Soy Johanna, mama y ama de casa, cuando nació mi hija Constanza comencé en este camino de emprender, el emprendimiento fue mutando muchas veces, hasta que en año 2020 y en plena pandemia le encontré un sentido y encontré una forma de transmitir todo lo que quería contar en mis productos. Seguí leyendo abajo así te cuento más.
A través de mis muñecos busco que los niños no solo jueguen, sino que estos sean utilizados como disparador de enseñanza. Tienen como objetivo generar juegos simbólicos, divertidos, con la meta final de alejar a los niños de las pantallas.
Los muñecos vienen en un packaging especial, generando interés desde la infancia en el reciclaje. Sugerimos pintar el envoltorio del papel, la caja utilizarla para guardar los muñes. Además vienen con una carta personalizada confeccionada en papel que yo misma reciclo de manera bien artesanal.
Este año además, comencé a utilizar retazos de tela, para generar menos desperdicios, a teñir con tintes naturales, a utilizar más algodón y confeccionar algunos accesorios en PVC para darle una segunda oportunidad a algo que sino seria residuos...
Creo que desde la infancia debemos de comenzar a enseñar más inclusión, más empatía hacia el otro. Por esta razón sume juguetes sin género y un nuevo color de piel.
Espero, cuando llegue a tu casa tu muñeco, se abra un mundo, un mundo lleno de ideas locas, juegos, aventuras, curiosidad e imaginación. Sabiendo que hay un solo planeta y es responsabilidad de todos cuidarlo, pero también sabiendo que lo más importante es convivir con más empatía e inclusión para generar un único fin INFANCIAS FELICES, LIBRES DE PANTALLAS Y APRENDIENDO NUEVOS VALORES Y RECUERDOS A LO LARGO DE ESTE CAMINO.
BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO !